colección aculco

Acuclo Kit Blanco.jpg
 
 

Aculco es una colección inspirada en el agua y su fluidez.

La nueva colección de platos representa un reto en cuanto a uso del material. Aculco con bordes de hasta 5 mm de espesor es sin duda un logro de innovación en concreto. Las formas sencillas y redondeadas dan gran ergonomía y versatilidad de uso. Se pueden usar desde objetos decorativos para mesa de centro o recibidor hasta piezas utilitarias como joyero o maceta pequeña.

 
Aculco Set.jpg
 

acabados

 
Detalle Cajita Aculco 2.jpg
Colores Aculco.jpg

El acabado en grano expuesto con terminado semi-brillante dan gran expresividad al concreto haciendo que resalte e intrigue acerca del material. Aprovechamos para incluir dentro de la paleta de tonos que ofrecemos dos colores especiales: Rosa Aculco y Amarillo Aculco.

Así como el agua va encontrando su camino, con la variedad de tonos y formas seguro encuentras en Aculco un uso y combinación que se adapte a ti.


platito chico

El platito chico es perfecto para colocar objetos pequeños como llaves monedas o plumas. La curvatura de la superficie permite dividir los objetos que se coloquen sobre él y al mismo tiempo dan facilidad para deslizar objetos difíciles de tomar como como las monedas.


platito grande

A diferencia de la bandeja chica, el platito grande concentra los objetos que se coloquen sobre él. Las dimensiones, permiten el uso para objetos más grandes y de mayor cantidad. El diseño sencillo da gran versatilidad de usos.


cajita

La caja cumple la función de contener objetos que quisieras tener a la mano pero no necesariamente a la vista. La superficie plana de la tapa permite ser usada como una bandeja auxiliar en caso de necesitarla.

El set completo puede usarse de manera independiente o como un conjunto.