DISEÑO


PERSOANLIZACIÓN DE PIEZAS

MDC ofrece a todos sus clientes en general la posibilidad de modificar los diseños originales de algunas de nuestras piezas de línea para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Podemos usar productos y procesos de producción existentes para lograrlo. Por dada razón un mínimo de piezas es necesario o en su caso un costo extra por ajustes.

Consulta con nosotros que piezas son elegibles para personalización.


PROFESIONALES

Para arquitectos, constructores y diseñadores tenemos disponible un programa de comercialización con precios especiales. Aplican términos y condiciones: aplica para pedios de mas de 10 piezas de cada tipo o demás de 0.25 m3 de volumen. No incluye embalaje de productos pequeños. No aplica para piezas personalizadas. Consulta con nosotros elegibilidad.


COMERCIALIZACIÓN

Si te interesa comercializar nuestras piezas tenemos precios especiales para ti. Se requiere un mínimo de piezas de cada tipo para este descuento. También ofrecemos actualizaciones de nuevos productos al igual que notificación de preventas y productos muestra. Consulta con nosotros elegibilidad.


Todos los trabajos por comisión son diseñados específicamente para ti por nuestro equipo de diseño en la Ciudad de México. Todos los pedidos son recibidos y estudiados uno por uno para ofrecer la mejor solución. Bajo ningún motivo hacemos proyectos que pudieran infringir con derechos de autor. 

MOLDES ESPECIALES

En caso que el proyecto necesite de producción de moldes especiales estos serán propiedad de MDC y se usarán exclusivamente para piezas destinadas al proyecto en específico. MDC se reserva el derecho de entregar el molde al cliente.

PROYECTOS ESPECIALES


Nuestras piezas de concreto son de bajo mantenimiento y resistentes a la intemperie, lo cual las hace ideales para espacios públicos. Ofrecemos productos especiales y a la medida para este tipo de proyectos al igual que precios y operación que respondan adecuadamente al volumen del pedido.

MOBILIRIO PARA ESPACIO PÚBLICO


Desde sus inicios MDC ha valorado sobre todo la vanguardia e innovación de productos de concreto. Buscando la comodidad y calidad de cada una de nuestras piezas, estamos seguros que serán disfrutadas por nuestros clientes tanto en exterior como en interior.

MOBILIRAIIO PARA USO RESIDENCIAL

 

PRODUCCIÓN


Todos los precios en nuestro catálogo y pagina web son en MXN pesos. Disponibilidad, precios y costo de envío son sujetos a cambio. Puede haber errores en precios, descripciones o imágenes de ciertos productos y debemos reservarnos el derecho de restringir pedidos de dichos artículos.

PRECIOS


IMPUESTOS

El IVA no esta incluido en nuestra lista de precios ni en servicios adicionales.

OPCIONES DE PAGOS

MDC acepta pagos vía PayPal, Depósitos Bancarios y Transferencia Interbancaria. Por favor tomar en cuenta que una vez hecho el pago de anticipo se aceptan todos los términos y condiciones estipulados por MDC.

ANTICIPO

El depósito del anticipo no es reembolsable una vez pasadas 24 horas. Hecho el anticipo se aceptan los términos y condiciones generales de la cotización y se procederá entonces con el pedido. El finiquito se deberá realizar a más tardar un día antes de la fecha programada para la entrega. En caso de no recibir el pago de finiquito no se podrá liberar la orden. Se considerara un periodo de gracia de 2 semanas antes de hacer sobrecargos por almacenaje.

MÉTODO DE PAGOS


La producción comienza una vez recibido el comprobante de pago de anticipo. Nuestros pedidos bajo diseño y normalmente tardan entre 6 y 8 semanas en estar listos (a menos que se especifique un tiempo diferente). Los tiempos de entrega pueden variar según volumen del pedido, época del año y disponibilidad de materiales. Trabajamos con todo el esfuerzo y dedicación para entregar lo antes posible sin sacrificar la calidad de nuestros productos hechos a mano. Agradecemos su comprensión y paciencia.

En caso de requerirlo, se puede programar producción/entrega exprés con un cargo adicional. Dado que la producción de piezas de concreto incluye procesos con tiempos inamovibles, aplican ciertas restricciones. Revisamos cada caso para elegibilidad previo al inicio de producción.

En caso de programar una entrega y no poderla recibir en las fechas acordadas se dará un periodo de gracia de 2 semanas. Una vez concluido este periodo se harán cargos de almacenaje. (Precios varían según medias y volumen de cada pedido).

Son contadas las veces que hay retrasos en producción, sin embargo, puede ocurrir. En caso de haber algún contratiempo en producción por causas externas a MDC nos veremos forzados a mover cualquier fecha de entrega se notificará a la brevedad y se establecerán nuevas fechas de entrega.

TIEMPOS DE ENTREGA


Debido al tamaño y peso de nuestras piezas, de momento, este servicio opcional está disponible únicamente para la Ciudad de México y Área Metropolitana. Este cargo es para cubrir el proceso de orden, embalaje, protección, manejo y otros gastos relacionados con el envío. Una vez completada la orden, toma entre 2 a 5 días hábiles en ser entregada. Se debe estar presente al momento de la entrega. Al recibir, por favor manejar el mueble con cuidado al igual que se haría con cualquier otro mueble. Aunque nuestras piezas son resistentes y duraderas, el manejo inadecuado puede dañarlas.

Si se debe apoyar la pieza debe ser de manera horizontal sobre una cobija o superficie suave tanto en el punto de contacto con el piso como en el del muro. No arrastrar las piezas sobre el piso. Usar cobijas para proteger las piezas de concreto durante cualquier movimiento. El uso de diablitos reduce la probabilidad de daño y desgaste del concreto. Aunque nuestras piezas vienen bien niveladas el uso de calzas será necesario para garantizar que el mueble no se mueva después de su colocación. Algunos ajustes extras serán necesarios dependiendo del piso en donde se coloque el mueble.

Para que las entregas y colocaciones correspondientes se puedan hacer dentro del domicilio es importante proveer de información necesaria para cotizar:

  • Dirección completa.

  • Nivel de piso donde se instalará.

  • Uso de escaleras o elevador (con medidas incluyendo puertas).

  • Distancia aproximada que hay del área de descarga al área de colocación.

  • Facilidad de acceso a área de descarga para camionetas y camiones.

  • Si se debe cruzar puertas, corredores o pasillos angostos que puedan complicar la maniobra.

NOTA: MDC no se hace responsable si la orden no puede ser entregada en su sitio por complicaciones de maniobra. Bajo ningún motivo volamos piezas o regresamos piezas a taller o bodega.

Solamente ofrecemos servicio de colocación en mobiliario que es fabricado íntegramente por MDC. En caso de requerirlo, se puede hacer una evaluación del mueble para ver elegibilidad de este servicio. La colocación para muebles que no son de MDC tendrán un costo extra. De lo contrario MDC se compromete en dar la asesoría.

NOTA: MDC no se hace responsable si, aun siguiendo nuestras sugerencias, el mueble no queda correctamente instalado. Bajo ningún motivo se hacen trabajos de obra.

 

SERVICIO ADICIONAL DE ENVÍO Y COLOCACIÓN


Es importante inspeccionar las piezas al momento de ser entregadas. En caso de contratar nuestros servicios de envío y ver alguna pieza dañada favor de notificar a quien entrega, tomar fotos y ponerse en contacto con nosotros para tomar las medidas necesarias. En caso de proceder, se hará una orden de devolución o reparación con prioridad y se programará un reemplazo/reparación de la pieza. Favor de guardar todo el material de embalaje y empaques junto con la pieza dañada para poder determinar la mejor forma de hacer la devolución. No aplica para servicio de envío con terceros ni para envíos fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

DAÑOS DURANTE EL ENVÍO


Ofrecemos la opción de recoger tu orden directamente con nosotros o en nuestro taller. Dicha entrega puede ser de manera personal o con el servicio de envío que el cliente crea más conveniente. Es necesario agendar una cita de recolección y tener el pago de finiquito realizado para que podamos tener tu orden lista en la fecha y horario acordado.

RECOGER EN PUNTO DE VENTA/TALLER


Todos nuestros productos son hechos bajo pedido por lo que no aceptamos ningún tipo de devolución (a excepción de tener defectos de fábrica, se procederá con una orden de reparación o reemplazo de pieza). Se tendrá un periodo de 24 horas para cancelar la orden una vez hecho el depósito. Una vez pasado este periodo se iniciará la producción. En caso de haber algún error en la especificación de la orden favor de ponerse en contacto con nosotros para remediar la situación.

DEVOLUCIONES


FISURAS EN EL CONCRETO

Con el soporte adecuado y el uso correcto del mueble no deberían aparecer grietas estructurales. Las ralladuras, despostilladas y daños generales en la superficie no están cubiertos en la garantía del mueble. Mas información en garantías.


RESISTENCIA

El peso que resiste el producto depende del uso de cada mueble en específico, si el mueble llegara a romperse por su mal uso MDC no se hace responsable.


MOVIMIENTO

El manejo de los muebles depende de cada mueble en específico. Nunca apoyarlo sobre las aristas para evitar que se despostille. Una vez instalado el mueble no recomendamos moverlo pues hay gran probabilidad que se rompa en caso de no tener otra opción mas que moverlo recomendamos hacer con distribución de carga uniforme y aplicando los esfuerzos sobre la estructura (en caso de haber una) y no directamente sobre el concreto. MDC no se hace responsables si la pieza se fractura durante su movimiento.


DURABILIDAD

Es importante considerar que el concreto, es poroso y orgánico, conforme al uso ira desarrollando imperfecciones. Este envejecimiento natural del concreto es lo que le da a cada pieza su carácter e individualidad. El concreto es un material natural y actuará como tal, el tiempo de vida dependerá del correcto cuidado y mantenimiento que se le de. Es un material que con facilidad alcanza largos años de vida útil.