colección lamparas s

Photo 8-1-18, 5 21 52 PM2.jpg

La colección s surge de la idea de tener una pieza madre y el resto de piezas intercambiables. Vemos en esta aproximación de diseño gran versatilidad de uso de acabados, colores y texturas diferentes sin romper con una línea estética.

 

 

pieza s

Esta pieza es la pieza madre de la colección. El origen de esta lámpara está en reducir al máximo el tamaño dejando que la luminaria quede expuesta visualmente. 


modelo cilindro

Los modelos Cilindro dan sensación de verticalidad permitiendo jugar con la escala acentuando el espacio con una iluminación puntual.  Estas lámparas tiene la posibilidad de combinar colores, texturas y materiales.

El juego de lámparas funcionan bien como un conjunto o como pieza individual. Los diferentes tamaños permiten tener gran versatilidad de acomodos y composiciones dándole a cada espacio un carácter único.


modelo cono

El par de lámparas son un juego volumétrico de dos conos que se comunican entre sí. Su geometría permite abarcar grandes áreas para iluminar. Es perfecta para cocinas, comedores barras y áreas de lectura.

Estas  lámparas son perfectas para cualquier espacio interior.  Su ligereza y volumetría te permiten jugar con la iluminación . Se tiene la posibilidad de combinar colores, texturas y materiales.