PREGUNTAS FRECUENTES

2D5A7271editada.jpg
 

1.- ¿Qué puedo esperar del concreto?

Nuestros productos están hechos con algunos materiales naturales por lo que cada muestra puede variar en color, textura y porosidad. Cada pieza es única. El concreto de nuestros productos es hecho a mano y reacciona como un producto natural, por lo que es susceptible a desarrollar manchas y delgadas fisuras con el tiempo. Vemos esto como una de las grandes virtudes y ventajas del concreto.

Más información aquí: Propiedades del concreto.

2.- ¿Qué cuidados necesita el concreto?

En pocas palabras necesita mantenerse limpio y seco. Para limpiar se puede usar un paño humedecido con agua tibia (no usar productos químicos), usar portavasos y protectores de fieltro. No exponerlo a altas temperaturas. Si estará en el exterior, lo mejor es cubrirlo con una funda resistente al agua y a los rayos UV si nos estará en uso por un periodo prolongado.

Descarga la guía completa aquí.

3.- ¿Qué acabados pueden hacer en concreto?

Por lo general trabajamos en acabados pulidos y rústicos en tonos blanco, negro y gris natural. Podemos trabajar en tonos y acabados más específicos para adaptarnos a diferentes proyectos y necesidades. Consulta con nosotros.

4.- ¿Hacen diseños a medida?

Claro, trabajamos con ideas y conceptos preexistentes para hacer muebles a la medida. Ponte en contacto con nosotros en info@m-d-c.mx para que revisemos tu proyecto.

5.- ¿Trabajan diseños preexistentes?

Si, evaluamos cada uno de los proyectos que recibimos para ver viabilidad de producción. Por políticas internas no hacemos proyectos que puedan infringir en derechos de autor.

6.- ¿Cuentan con un catálogo?

Claro, pregunta por el en info@m-d-c.mx

7.- ¿Dónde puedo ver sus productos físicamente?

Aunque de momento no contamos con showroom, puedes ver algunos de nuestros productos en BLEND y MUAC

8.- ¿Tienen muestras de acabados?

Si, contamos con un Kit de acabados el cual puedes adquirir y recoger en nuestras oficinas haciendo cita previa.

9.- ¿Cuáles son sus precios?

Pregunta por nuestros precios a público de productos de línea o bien, ponte en contacto con nosotros en info@m-d-c.mx para cotizaciones y precios de proveedor.

10.- ¿Cuál es el método de pago?

Contamos con una cuenta bancaria donde aceptamos depósitos y cuenta de PayPal para compras en línea.

11.- ¿Cuentan con fichas técnicas?

Si, ponte en contacto con nosotros en info@m-d-c.mx para que te mandemos fichas técnicas de nuestras piezas de línea.

12.- ¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Trabajamos bajo pedido por lo que el tiempo de entrega es generalmente de 6 a 8 semanas una vez recibido el depósito. El tiempo de entrega puede variar por volumen de pedido, época del año y disponibilidad de materiales. Nos aseguraremos de especificar el tiempo antes de recibir cualquier anticipo.

13.- ¿Cuentan con piezas en stock?

Si, ponte en contacto con nosotros para ver disponibilidad.

14.- ¿Cuentan con servicio de envío?

Si, este servicio tiene un costo adicional y de momento solo lo tenemos disponible para la Ciudad de México y Área Metropolitana. Para envíos fuera de la Ciudad de México se tendrá que ver con un tercero.

15.- ¿Cuentan con servicio de colocación?

Si, contamos con servicio de colocación únicamente para mobiliario que se diseña y ejecuta íntegramente por MDC.

16.- ¿Hacen trabajos en obra?

No, nos especializamos en piezas de concreto prefabricado. 

17.- ¿Hacen colaboraciones?

Claro, creemos que el trabajo en equipo e intercambio de ideas enriquecen el producto final.

18.- ¿Hacen devoluciones?

No, todas nuestras piezas son hechas bajo pedido a especificación de cada uno de nuestros clientes por lo que todas las ventas son finales. En caso que la pieza tenga algún defecto de fábrica se hará una reparación o reemplazo de la pieza.

19.- ¿Cuánto pesan sus muebles?

Como cualquier mueble de piedra el peso del material es algo a considerar antes de tomar una decisión. El tamaño y diseño del muebels afectará directamente en el peso por lo que es muy variable. Nos aseguraremos de especificar los pesos de nuestros productos para que se tomen en consideración.

20.- ¿Por qué sus productos no incluyen envío?

Cada uno de nuestros productos es único y por tanto el envío se debe adaptar a cada uno. Teniendo tanta variedad de productos y pesos no podemos generalizar la tarifa de este servicio.

21.- ¿Por qué no entregan moldes?

Los moldes son esenciales para la producción de muebles de concreto. Nos vemos forzados a reservarnos este derecho por temas de replicabilidad de piezas.

22.- ¿Sus productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía por un año.

23.- ¿Cuáles son sus términos y condiciones?

Consultalos aquí: Términos y Condiciones