colección granada

 
 

La colección granada es un conjunto de mesas que lleva al concreto a su apariencia más liviana. Las lineas finas de la estructura que soportan las cubiertas dan la sensación de ligereza y elegancia.  La estructura de esta colección viene con pintura electrostática que la protege del agua dándole máxima durabilidad. Ideal para uso interior o exterior.

 
 

Diseño granada

El diseño de la base parte de usar la menor cantidad de material posible dando como resultado la trifurcación de las patas siguiendo una lógica estructural geométrica.


 

Mesa lateral

Ofrecemos dos modelos diferentes para mesa lateral, una redonda y otra cuadrada para que facilitar el uso dependiedno de las necesidades.


Mesa redonda de comedor

La mesa redonda de 4 plazas permite sentar a una o dos personas extra en caso de ser necesario. Es excelente opción para usar de mesa de juego. Se puede usar tanto para inetrior como para exterior. 

4 personas


Mesa de comedor

Ofrecemos el mismo diseño en tres tamaños para adaptarnos a diferentes necesidades. Se puede pedir tanto en concreto aparente tono gris natural o tono negro. Recomendamos acabado volcánico si se usa en exterior. 

2D5A7271editada.jpg

4 personas

6 personas