colección chopo

Mesa Valle editada.jpg
 
 

Debido al diseño resiente de su estructura en herrería, esta colección cuenta con gran variedad de mesas laterales, de centro, comedores y bancas. Cada una de las piezas de esta colección se puede usar tanto en interior como en exterior. 

La herrería viene con pintura electrostática que la protege del agua dándole máxima durabilidad.

 
 

Mesa lateral

La mesa lateral chopo lleva trabajo de solera que juega con la continuidad de los planos.  El juego visual da la apariencia que la cubierta flota.


Mesas de centro

En sus dos versiones, las mesas de centro chopo, se adaptan fácilmente al espacio. Cada una con un carácter único la dará estabilidad o movimiento al espacio. En general, la sobriedad de esta colección permite armonía y fácil interacción con el resto del mobiliario.


Bancas

Las bancas chopo son de medidas iguales pero con diseño estructural diferente. Se pueden combinar con el resto de los muebles de la colección de tal forma que se siga una misma línea o se juegue con la diferencia de diseños. Las dos son acertadas. Estas piezas son ideales para usar para comedores, en un espacio de descanso o recibidores

iso chopo banca 2-01-01.jpg

Mesas de comedor

Tipo rectangular: es la opción mas tradicional. La cubierta sobresale de la estructura para facilitar el acomodo de las sillas. 

6 personas

de 8 a 10 personas

Tipo semiredondo: hacemos una combinación entre lo redondo y lo cuadrado. Este modelo permite sentar a más personas en caso de ser necesario. La forma de la mesa rompe con las jerarquías usuales de los comedores.

 6 personas

6 personas

de 8 a 10 personas

Tipo redondo: La versión pequeña es excelente opcion para mesa de juegos mientras que la grande es ideal para disfrutar una buena sobremesa. 

4 personas

8 a 10 personas